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Bruno Senna se pone a los mandos del McLaren Senna

Bruno Senna
Tributo.

A pesar de que su estética ha levantado alguna que otra ampolla, creyendo parte del público que su imagen no está a la altura del nivel de diseño habitual de la marca, el McLaren Senna se ha desvelado como una auténtica máquina de competición brutal. Ahora el sobrino del malogrado piloto, Bruno Senna, ha tenido la oportunidad de experimentarlo en sus propias carnes.

De todo lo que dice respecto al superdeportivo, al que se rinde completamente, destaca que considera que “es literalmente el más brutal y rápido coche de calle que nunca he conducido”, que “en modo Race el coche se siente como un modelo de competición, el motor está conectado directamente con el coche, así que puedes sentir las vibraciones”, o que la carga aerodinámica es impresionante en las curvas rápidas, mientras que a bajas velocidades también es muy ágil.

El McLaren Senna Carbon Theme es un auténtico espectáculo

No es de extrañar que ponga al McLaren Senna en un altar, y es que sus datos son simplemente espectaculares. Tiene un peso en seco de 1.198 kilos, es tan bajo que el alerón es la parte más elevada y está a solo 1.219 mm de altura, utiliza un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 800 CV y 800 Nm de par máximo, hace el 0-100 km/h en 2,8 segundos, alcanza los 200 desde parado en 6,8, completa el cuarto de milla en 9,9 segundos, tiene una velocidad punta de 340 km/h, solo se producirán 500 unidades y cada una de ellas tiene un precio de 853.000 euros.

Una bestia que, además, justifica su imagen(que tampoco es tan fea, seamos sinceros) porque optimiza su aerodinámica a un nivel que le permite ser endiabladamente rápido tanto en recta como en curvas.

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