Noticia

Estilo de vida

Bridgestone sube su apuesta y cumplirá uno de tus sueños

Mónica Redondo

24/06/2016 - 16:51

Bridgestone ha aprovechado la celebración del Meeting Madrid 2016 de Atletismo y ha presentado la nueva fase de su iniciativa motivacional #superalosobstáculos. Fermín Cacho y Lidia Valentín han invitado a todo el mundo a que comparta sus sueños y sus obstáculos. Cada embajador de la marca elegirá un sueño y lo hará realidad. ¿A qué esperas?

No te pierdas: Javier Gómez Noya, Rodríguez y Valentín, con Bridgestone

Bridgestone ha elegido la celebración del Meeting Madrid 2016 de Atletismo para presentar la nueva fase de su iniciativa motivacional #superalosobstáculos. El evento ha estado presentado por el atleta español Fermín Cacho y ha contado con la presencia de Lidia Valentín. Bridgestone ha lanzado, hace algunas semanas, la campaña 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos'. Este nuevo proyecto motivacional de marca, anima a las personas a perseguir sus sueños y superar los obstáculos. Está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria. Y tú, ¿qué sueño tienes?

Bridgestone en el Meeting Madrid 2016

Durante la celebración del evento deportivo de atletismo, una prueba puntuable para los Juegos Olímpicos de Río, Bridgestone ha presentado una nueva iniciativa dentro de la campaña 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos'. ¿En qué consiste? Cómo seguro que ya sabes, si accedes a la web de la campaña, pincha aquí, puedes conocer los sueños y los obstáculos de los tres embajadores Bridgestone; Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya, y también podrás crear tu póster motivacional en el que aparezca tu lema. En el siguiente vídeo podrás ver el sueño de Lidia Valentín y Bridgestone

La novedad de la campaña de Bridgestone pasa por tu sueño. ¡Cómo lo estás leyendo! Entra en la web, cuenta tu sueño y tus obstáculos y uno de los tres embajadores podría elegir tu sueño para hacerlo realidad. "Bridgestone está a la caza de personas que persiguen sus sueños, a pesar de los obstáculos que tienen en su camino. ¿Eres una de esas personas? ¿Tienes algún sueño que persigues a pesar de las dificultades? Si lo tienes, nos encantaría saber de ti. Nuestros embajadores escogerán sus historias favoritas para ayudarte a que se hagan realidad".

Lidia Valentín ha manifestado que "la nueva aplicación nos permite poder cumplir el sueño de alguna persona". No pierdas tiempo y envía tu sueño. Cada embajador podrá elegir un sueño. ¿Será el tuyo? 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches