Logo Autobild.es

Bridgestone patrocina el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS

Bridgestone patrocina el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS

Antonio López

La marca de neumáticos Bridgestone patrocina el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS por quinta temporada. Bridgestone va a patrocinar 38 eventos de copas del mundo en 7 países en esta temporada, de esta manera, puede apoyar su gama de neumáticos de invierno Premium Blizzak, para fomentar un invierno seguro.

Bridgestone vuelve a las pistas de esquí este año para patrocinar de nuevo el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS, por quinta temporada. Bridgestone estará presente en 38 eventos de la copa del mundo que se celebran en más de siete países diferentes durante la temporada 2015-2016, de esta manera, podrá apoyar su gama de neumáticos de invierno Premium Blizzak

No te pierdas: Las mejores estaciones de esquí de España

Bridgestone es el patrocinador principal del Mundial de Esquí Alpino, por lo que millones de espectadores y telespectadores de todo Europa verán el nombre de Bridgestone en la caseta de salida, banderas de slalom, en los dorsales de los corredores, señalizaciones de las pistas y en la línea de meta. Pero además, la famosa escultura del “esquiador de caucho” realizada con neumáticos usados, acompañará al Mundial de Esquí Alpino en cada evento. Jake Ronsholt, Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa explica: ““El Mundial de Esquí Alpino Audi FIS es la combinación perfecta para los neumáticos de invierno Premium de Bridgestone. En invierno, los conductores se enfrentan a los mismos retos que estos esquiadores profesionales: necesitan el mayor control posible, equilibrio, seguridad y agarre.”

El patrocinio del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS de Bridgestone, forma parte de una campaña de seguridad en invierno que muestra el papel fundamental de los neumáticos, ya que son el único sistema de seguridad del coche que está en contacto con la carretera. Para reforzar el patrocinio de Bridgestone con el Mundial de Esquí Alpino, Bridgestone ha creado un stand de demostración que se utilizará en determinados eventos de los mundiales. 

El comienzo del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS también establece la fecha de cambio a los neumáticos de invierno para los conductores europeos. Los consumidores reconocen cada vez más que, comparados con los neumáticos de verano, los de invierno ofrecen mejor frenada, dirección y seguridad en todas las condiciones invernales. Y cuando hay nieve, las pruebas tanto internas como externas demuestran constantemente que la distancia de frenado de los neumáticos de verano puede llegar a ser hasta tres veces mayor que la obtenida con neumáticos de invierno.

Bridgestone estrenó su patrocinio en el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS este fin de semana con la prueba de Gigante y Slalom en Sölden, Austria. Puedes ver todo el calendario del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.