Logo Autobild.es

Bridgestone organiza un triatlón popular con Gómez Noya

Bridgestone organiza un triatlón popular con Gómez Noya
Bridgestone ha organizado con Javier Gómez Noya un triatlón 'indoor' con fines benéficos. El embajador de Bridgestone, cinco veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, participará en un triatlón 'indoor' en el CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes en el que podrán inscribirse 250 personas de forma gratuita. La fecha: el 12 de noviembre.

Cómo prepararse un maratón: a por los 42.195 metros

Bridgestone ha organizado con Javier Gómez Noya un triatlón indoor con fines benéficos en el que podrán participar 250 personas de forma gratuita. Se trata de un triatlón 'indoor' que tendrá lugar en el CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes, y se celebrará el 12 de noviembre. Junto a los participantes correrá Javier Gómez Noya, embajador de Bridgestone, cinco veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, que además acaba de ser galardonado con el premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Los aficionados del triatlón participarán por una buena causa: Bridgestone hará una donación (1 euro por km recorrido) a la ONG elegida por Gómez Noya si entre todos alcanzan los 1.500 kilómetros. Si consiguen superar los 1.500 kilómetros, Bridgestone doblará su donación para el total de kilómetros recorridos

El ‘Desafío triatlón con Javier Gómez Noya’ forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ que Bridgestone puso en marcha el pasado mes de abril y de la que también forman parte los deportistas Sergio Rodríguez y Lidia Valentín.

El triatlón en Madrid con Gómez Noya y Bridgestone: todos los datos

El evento, abierto a todo el que quiera participar y de forma gratuita, contará con dos categorías: Distancia Super Sprint y Distancia Promocional. Los interesados en disfrutar de esta jornada  pueden inscribirse a través de la web www.superalosobstaculos.es (sección 'Eventos').

En este 'Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya' se realizarán las tres disciplinas deportivas con la diferencia que dos de ellas serán estáticas. El primer tramo de la carrera comenzará con la natación, el segundo se hará en una bicicleta estática y por último terminará con una carrera en una cinta estática.

Y para todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores elegirá su favorito para hacerlo realidad. Durante este mes Lidia Valentín será la encargada de seleccionar su historia ganadora, mientras que el turno de Javier Gómez Noya llegará en noviembre.

Qué: Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya

Fecha: Sábado, 12 de noviembre en Madrid

Lugar: CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes . Calle Pintor el Greco 1, 28040. Madrid.

Horario:

     - 9:00 h. Recogida de kit de participante

     - 10:00 h. Inicio de 'Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya'

Inscripción gratuita: 250 plazas previo registro en esta web: www.superalosobstaculos.es (sección 'Eventos')

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.