Logo Autobild.es

Brabus le mete mano al Mercedes-Benz GLA 220d

Brabus le mete mano al Mercedes-Benz GLA 220d y nos lo presenta en una interesante galería de imágenes. El SUV alemán recibe más potencia y diferentes ajustes en el exterior y el interior.

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 rivales del Mercedes GLA

Si ya te has sumado a la moda de los SUV, pero tu coche te parece que llama poco la atención, siempre puedes recurrir al mercado de accesorios. El último en llegar ha sido el Mercedes-Benz GLA 220d de Brabus, el cual recibe, no solo más potencia, sino también una serie de cambios en el exterior y el interior que le permiten captar más la atención de sus compradores.

Vídeo: así es el Mercedes GLA 2017:

El Mercedes-Benz GLA, equipado con la motor diésel de 2.0 litros, ofrece una potencia de 170 CV y un par motor de 350 Nm de fábrica. Sin embargo, después de pasar por las manos de Brabus, la potencia se ha elevado 40 CV, hasta los 210 CV, y el par otros 60 Nm hasta llegar a los 410 Nm. Las mejoras son posibles gracias al kit ECO PowerXtra D3, que permite jugar con la electrónica del vehículo para obtener un extra de potencia.

Mientras tanto, para que la imagen del GLA sea acorde con el resto de la preparación, Brabus cuenta con el kit AMG Line, compuesto por parachoques delantero y trasero, un spoiler sobre el techo, taloneras y llantas Brabus de 20 pulgadas, todo ello con una serie de modificaciones únicas. Por otro lado, el interior obtiene umbrales en las puertas y unas nuevas alfombrillas. En especificaciones, alcanza los 100 km/h desde parado en 8 segundos, en lugar de en 8,3 segundos, y alcanza 220 km/h en lugar de 215 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.