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Brabus modifica los Mercedes GLC y GLC Coupé

Nacho de Haro

Brabus lanza su nuevo paquete de modificaciones para los Mercedes GLC y GLC Coupé, los dos todocaminos derivados de la Clase C. Con el tratamiento Brabus, estos dos SUV no solo pueden lucir una imagen exterior más deportiva y un habitáculo más cuidado, también pueden incrementar el rendimiento de la gama de mecánicas con las que se ofrecen los dos modelos.

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Si tienes un Mercedes GLC o un Mercedes GLC Coupé y crees que su imagen exterior y su motor podrían ser un punto más deportivos, atento, que hoy te traemos la propuesta para estos dos modelos del que sin duda es uno de los preparadores más reconocidos del planeta. Y es que Brabus modifica los Mercedes GLC y GLC Coupé con nuevos paquetes de personalización con los que sacan a relucir el lado más agresivo de los SUV derivados de la gama del Clase C.

Como todos los productos de esta firma que está especializada en los modelos de Mercedes, para los GLC y GLC Coupé Brabus ha creado varios conjuntos que te permitirán alterar su imagen exterior, algunos detalles del habitáculo y potenciar el motor. Puedes hacer lo que te interese por separado o montar el paquete completo. En el exterior, destaca la presencia de una nueva parrilla y de un alerón en la zaga, elemento que adopta formas diferentes en función de la variante.

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Aunque en la galería de imágenes solo aparecen con dos diseños de llantas distintos, debes saber que hay nada menos que 12 modelos de llantas de aleación Brabus entre los que elegir para los Mercedes GLC y GLC Coupé. Las modificaciones continúan en el habitáculo, donde puedes incorporar desde unos pedales de aluminio de aspecto más deportivo hasta un velocímetro tarado hasta los 340 km/h (velocidad que, evidentemente, no llega a alcanzar).  Para redondear el conjunto, también es posible escoger entre dos kits de suspensión diferentes y que rebajan la altura libre de la carrocería en 30 mm.

En cuanto a las motorizaciones, hay kits de potenciación para los Mercedes GLC y GLC Coupé tanto con mecánicas diésel como gasolina. El GLC 250 4Matic pasa de 211 CV y 350 Nm a producir 245 CV y 400 Nm de par, mientras que el GLC 43 4Matic firmado por AMG pasa de 367 CV a generar nada menos que 410 CV y 570 Nm. Para el GLC 220d 4Matic, pueden elevar la potencia hasta los 205 CV y 450 Nm, mientras que para el GLC 250d 4Matic la cifra máxima se dispara hasta los 235 CV y 550 Nm de par.

Fuente: CarScoops

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