Logo Autobild.es

Bojan se queda por segunda vez sin carné de conducir

Bojan se queda por segunda vez sin carné de conducir
El exculé Bojan Krkic está otra vez sin carné de conducir. Si en la primera ocasión se lo quitaron por conducir por el carril de emergencia, esta vez el delantero adelantó a un coche en el paso de cebra cuando el otro vehículo dejaba cruzar a un peatón. Es la segunda vez que pierde el carné de conducir en tres meses.

Fue la policía municipal de Roma quien paró a Bojan tras cometer la infracción a bordo de un BMW, multándole por no respetar el código de circulación italiano. El importe de la multa podría llegar a los 600 euros, con una retirada del carné de conducir por un tiempo que aún se desconoce. Eso sí, la policía permitió que el delantero de la Roma regresase a casa conduciendo su coche tras cometer la infracción, pese a la retirada automática del carné de conducir, según han confirmado al periódico italiano 'Il Messaggero'.

Bojan

En septiembre de este mismo año la policía le retiró el carné de conducir a Bojan por circular por el carril de emergencia. Al parecer, según confirmó él mismo en rueda de prensa, llegaba tarde a la salida hacia Milán y Luis Enrique, su entrenador, les exige máxima puntualidad. 

Parece que Bojan tiene mala suerte, porque tras la primera retirada del carné de conducir se vio involucrado en un accidente con su compañero José Ángel, antiguo jugador del Sporting de Gijón. En esta ocasión conducía la novia del otro futbolista y el vehículo impactó con un coche eléctrico que se saltó un ceda el paso. 

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.