Logo Autobild.es

BMW X5 2023: así podría ser el lavado de cara del X5

bmw x5 2023

Llegaría en 2023.

El BMW X5 2023 ya se encuentra en fase de pruebas. El producto llegará a la mitad de su ciclo de vida comercial y es momento de pensar en lanzar su facelift. El lavado de cara del BMW X5 llegará no muy tarde, y con él encontraremos cambios en su estética pero sobre todo en su equipamiento. El conjunto de novedades que presentará será destacado, adaptándose a los tiempos que corren.

Como sabéis, el BMW X5 fue el primer SUV de la marca alemana, un primer intento con el que dieron en el blanco. Tras él comenzó a crecer la familia X hasta el punto en el que nos encontramos, con opciones enfocadas a cualquier cliente. El restyling del último BMW X5 está en camino, y las mulas de prueba ya ruedan por las cercanías de la sede de BMW en Alemania. 

BMW iX Flow, el coche eléctrico que cambia de color: de blanco a negro, con solo tocar un botón

El G05, código interno de la marca para denominar a la última generación de BMW X5, llegaba al mercado en 2018. Su lanzamiento fue completado en 2019, momento en el que tuvimos en la gama un renovado BMW X5. Unos tres años después la marca se prepara para el lanzamiento de su renovación, un coche que modificará ciertas zonas de su estética manteniendo siempre su ADN.

Como podéis ver en la recreación de Motor.es el lavado de cara del BMW X5 podría enseñar un nuevo grupo óptico más fino. La parrilla sufrirá cambios, con bordes iluminados que atraerán la atención. Los paragolpes también serían de nueva factura, contando los mismos con diferentes tomas de aire. La zaga contará con menos cambios, destacando la llegada de nuevos colores y llantas a la oferta.

Donde sí presentará cambios significativos será en el interior, un habitáculo que promete ser toda una revolución comparado con el actual. Por supuesto, contará con la última generación del sistema de infoentretenimiento iDrive, sumado a una larga lista de ayudas a la conducción. Se espera que las primeras entregas se completen en la primavera de 2023. 

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.