Logo Autobild.es

BMW X3 y Serie 3 Touring para la Policía alemana

BMW X3 y Serie 3 Touring para la Policía alemana
BMW X3 y Serie 3 Touring son los nuevos coches de la Policía alemana. Estas unidades, preparadas para las labores de patrullaje, se suman a los Series 3 y X5 que conduce la Policía en Alemania desde hace meses.

BMW X3 y Serie 3 Touring son los nuevos coches de la Policía alemana. Las unidades, preparadas con luces LED, emisora de radio y el sistema BMW iDrive (permite controlar todas las funciones del vehículo de forma más intuitiva), entre otros elementos, están listas para empezar a patrullar.

Por fuera, ambos modelos lucen los colores característicos de la Policía alemana, esto es verde y blanco en la carrocería y azul en los sistemas luminosos de alerta de emergencia.

BMW policía alemana

Los BMW X3 y Serie 3 Touring de la Policía alemana se suman a los Serie 3 y X5 que lo hicieron hace meses. Lo cierto es que los alemanes son policías afortunados por los coches que conducen. Aunque poco tienen que envidiar los de Gran Bretaña que trabajan con Ford Focus ST, los portugueses con su Nissan Leaf y, mucho menos, los policías de Qatar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.