Logo Autobild.es

BMW X2 GoldPlay Edition: la versión más extravagante del SUV

bmw x2 goldplay edition

El BMW X2 GoldPlay Edition es la versión más extravagante del SUV alemán. Incluye una serie de detalles especiales y llega en marzo con dos motores diferentes.

Las ediciones especiales añaden valor a cualquier vehículo, con el extra de exclusividad que los convierte en un bien más preciado. Por ese motivo, muchos son los fabricantes que recurren a esta técnica para potenciar las ventas de un coche en concreto y hacer más especiales a sus compradores. Esto es lo que ha impulsado a la firma alemana a crear el BMW X2 GoldPlay Edition.

Disponibles en las versiones xDrive25 y M35i del BMW X2, la versión GoldPlay Edition se beneficia de una serie de detalles en el exterior y el interior que lo hacen realmente único. BMW también ha integrado bastante equipamiento en esta edición especial que estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de marzo de 2022.

Audi RS Q3 Sportback o BMW X2 M35i, ¿cuál comprar?

BMW X2 GoldPlay Edition: la versión más extravagante del SUV

Empezando por el apartado estético, el BMW X2 GoldPlay Edition cuenta con parachoques delantero y trasero ajustados con inserciones Dark Shadow. También hay molduras en los pasos de las ruedas y el borde inferior de las puertas terminados en color carrocería, acompañado de molduras M de alto brillo Shadow Line y el paquete aerodinámico M.

Además, el X2 presenta un acabado negro brillante en los marcos de las ventanas laterales, las cubiertas de los huecos de las ventanillas, las molduras del pilar B y los embellecedores del pilar C y las carcasas y los marcos de los retrovisores, al igual que los embellecedores del tubo de escape y el borde del logotipo BMW en el portón trasero.

Pero lo más llamativo en el exterior de la edición GoldPlay es la pintura Galvanic Gold aplicada al marco de la parrilla de doble riñón, las cubiertas de los espejos retrovisores y un llamativo motivo que recorre las puertas. Los acentos dorados también se encuentran presentes en las llantas aerodinámicas M estándar de 19 pulgadas y en el modelo opcional de 20 pulgadas.

La compañía también ha terminado la carrocería del X2 GoldPlay Edition en la pintura San Remo Green, un color que se ofrece por primera vez en el X2. Esta edición especial también está disponible en Alpine White, M Misano Blue, Shapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado, Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado.

Los cambios continúan en el interior, con un volante M de cuero, techo de color antracita, pedales M de acero inoxidable, reposapiés M, umbrales laterales exclusivos, adornos Dark Graphite y asientos deportivos M. También se han aplicado costuras doradas en contraste al salpicadero, la consola central, los apoyabrazos de las puertas y el central.

Por el momento no se han dado a conocer los precios del BMW X2 GoldPlay Edition para España.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.