Logo Autobild.es

BMW X2 by 3DDesign: un extra de agresividad

BMW X2 by 3DDesign
El preparador 3DDesign ha presentado su trabajo sobre el X2, el SUV compacto de BMW.

Hoy quiero presentarte al BMW X2 by 3DDesign, el resultado del trabajo del preparador sobre el BMW X2. En los últimos años, 3DDesign se ha convertido en un preparador habitual para que los dueños de modelos BMW que quieren añadirle un toque de pimienta a sus coches. Y parece ser que ha llegado el turno del X2.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

3DDesign ha producido un número de partes en fibra de carbono para el BMW X2; por ejemplo, un ligero difusor trasero. Este tendrá un innegable efecto sobre la aerodinámica del vehículo, pero hace que la parte trasera tenga un aspecto más agresivo. Acompañando a este difusor trasero está un alerón para el techo.

BMW X2 by 3DDesign: un extra de agresividad

Si pasamos a la parte delantera del BMW X2 by 3DDesign, volvemos a encontrar elementos en fibra de carbono. Por ejemplo, un conjunto de llantas cromadas, algunos cambios en los espejos retrovisores, o elementos nuevos en la palanca de cambios o los pedales.

-No te pierdas: Prueba BMW X2, el SUV más de deseado del momento

En cuanto al motor del BMW X2 preparado por 3DDesign, no se ha dado ni una palabra sobre posibles modificaciones, con lo que cabe esperar que seguirá montando el M35i de 302 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.