Logo Autobild.es

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition, ya disponible

Solo en internet.

La marca alemana ha lanzado el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition, una edición limitada que acompaña en el lanzamiento al nuevo modelo de la compañía. Esta versión limitada en unidades solo podrá adquirirse por internet, un paquete de mejoras que solo afecta al apartado estético del modelo.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llega al mercado con hasta cuatro motorizaciones y una edición especial limitada en unidades, el Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition. Esta variante cuenta con un tono para la carrocería exclusivo denominado “Saphirschwarz” que da color al vestido M Sport con el que cuenta el modelo. Si accedemos a la versión tope de gama, el M235i, este equipamiento será aún más especial pues contaremos con el paquete M Performance.

El equipamiento de este modelo cuenta además con la Shadow Line de BMW Individual y las llantas M Performance de 19 pulgadas, unos elementos que hacen verdaderamente especial el conjunto. El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition podrá adquirirse desde la motorización 218i, arrancando la gama mecánica en los 140 CV de la mencionada versión para cerrar en los 306 CV del M235i.

BMW Serie 2 Gran Coupe Black Shadow Edition

El modelo ya está disponible para pedidos a través de la web www.black-shadow.bmw.es y lo estará hasta el próximo 31 de marzo. Para completar tu pedido tendrás que pagar una reserva de 1.200 euros. El precio parte en 37.675 euros para su versión menos potente y llega hasta los 63.127 euros en la versión más potente, el BMW M235i Gran Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.