Logo Autobild.es

El BMW M7 podría llegar en 2016

El BMW M7 podría llegar en 2016
La firma bávara podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo miembro para la familia M, el BMW M7, una berlina de lujo y alto rendimiento para rivalizar con el Audi S8 y el Mercedes S63 AMG.

Probamos el BMW Serie 7 meses antes de su presentación

La competencia en Alemania por ofrecer productos exclusivos que no posean las marcas rivales está a la orden del día y BMW necesitaba presentar una variante radical para el Serie 7, un vehículo que estaba perdiendo terreno ante la amplia gama de opciones que ofrecen el Audi A8 y el Mercedes Clase S.

En este caso, aún son especulaciones, pero se rumorea que el BMW M7 podría desembarcar en 2016 por un precio de 140.000 euros. Con ello, el M7 dispondría de una versión mejorada del motor V8 de 4,4 litros biturbo de BMW, con el que ya cuentan el M5 y M6 Gran Coupé. No hay nada oficial, pero las prestaciones aumentarían hasta los 600 CV.

Además de bajo el capó, la estética del BMW M7 iría acorde a sus máximos rivales, el Audi S8 y el Mercedes S63 AMG, por lo que equiparía un frontal más deportivo con entradas de aire más grandes, nuevas taloneras, un difusor trasero rediseñado y el sistema de escape heredado del M5 y el M6.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.