Logo Autobild.es

BMW M6 Wald, ¿te falta algo?

BMW M6 Wald, ¿te falta algo?
Aunque sea el modelo del año 2011, no pueden ponérsele pegas BMW M6 Wald. El carrocero japonés lleva desde que salió añadiéndole mejoras a este Gran Coupe

Hay que ser japonés para ser un carrocero de éxito internacional, pero seguir trabajando en un modelo de hace cinco años hasta dejarlo perfecto, como este BMW M6 Wald. El modelo salió en 2011 y desde entonces, cada cierto tiempo, aparecen algunas mejoras en la web de este carrocero nipón cuya filosofía no está influenciada por las corrientes estéticas de otros maestros del tuning como recuerdan en Carscoops.

No te pierdas: “Mercedes Clase S, un tipo duro gracias a Wald

Con el evidente apellido de 'Black Edition' para este gran coupé alemán, lo primero que se aprecia en este BMW M6 Gran Coupé de Wald son unas sobredimensionadas entradas de aire delanteras. En la zaga y en los laterales -puedes ver la galería del modelo aquí- los cambios son igual de visibles, ya que la doble salida de escape con los conductos en forma elíptica y los marcos para las luces de freno son muy característicos. Igual que los dos juegos de llantas disponibles, ambos de 22 pulgadas.

VÍDEO: BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio 2015



Tan grandes son las ruedas de este Wald BMW M6 que las estriberas ubicadas en los laterales casi rozan el suelo para mantener las limpias proporciones de este coche. Al contrario que otras marcas, Wald añade siempre una pizca de prestaciones a las conseguidas por el modelo original que en este caso llegaba a los 100 km/h en 4,2 segundos con su motor V8 de 552 CV y era capaz de alcanzar de fábria los 305 km/h. Y sí, además, tiene este estilo black que más bien parece sacado del taller de un preparador del Sema de Las Vegas.

VÍDEO: Comparativa BMW M6 vs BMW HP4



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.