Noticia

Nissan Note Black Edition: ¡con mucho estilo!

Raúl Salinas

26/06/2016 - 16:52

El Nissan Note Black Edition se acaba de presentar y llega con una combinación de colores que busca dotar al conjunto de una presencia más deportiva y especial. El negro es el protagonista, pero lo importante es cambiar su espíritu. ¿Crees que lo consigue?

El Nissan Note Black Edition se acaba de convertir en la opción más ‘molona’ en la gama de este pequeño monovolumen urbano. El objetivo de Nissan es evidente: dotar a este coche de un punto más emocionante para revitalizar las ventas del coche en el viejo continente. La cuestión será saber si cuatro detalles en negro serán suficientes para convencer a sus potenciales clientes.

Pura sangre: Nissan GT-R Nismo 2017: así es el 'godzilla' más radical

Pero bueno, yo siempre digo que mientras no dejen el coche peor que como estaba antes, estos cambios siempre son positivos. Su nombre, Black Edition, no es casualidad y ya te adelanto que poco tiene que ver con los Mercedes Black Series. En los alemanes el negro es poco protagonista, aquí es el principal elemento diferenciador.

El negro lo encontramos en numerosos elementos de la carrocería. Los más evidentes son las llantas de 16 pulgadas, los retrovisores, las maneras de las puertas o el alerón trasero. Los cristales tintados también enfatizan este toque ’oscuro’ que se busca conseguir.

Esta edición del Nissan Note está basado en el acabado intermedio Acenta y puede combinarse con una amplia paleta de colores y accesorios: la pantalla táctil del NissanConnect, la llave inteligente o el paquete inteligente, con luces automáticas y sensor de lluvia entre otros elementos. 

En cuanto a las mecánicas, El Note Black Edition estará disponible con dos opciones mecánicas, un gasolina y un diésel. La versión alimentada por gasolina será un 1.2 litros con dos niveles de potencia: 80 y 98 CV. Por su parte, la opción diésel la forma un turbodiésel de 1.5 litros y 90 CV.

Desde ya, el Nissan Note Black Edition se puede encargar en los concesionarios europeos como una serie limitada, aunque Nissan no ha comentado cuántas unidades van a fabricar. Tendrás que contactar con el concesionario de tu zona para preguntar por esta edición, también en lo que a precio se refiere. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches