Logo Autobild.es

BMW M6 Sakhir Orange con llantas negras: brutal

10: BMW M6 Coupé Competition. 0-200 km/h: 11,2 s.
La Naranja Mecánica...

¿Qué te parece este BMW M6 en Sakhir Orange (puedes ver las fotos aquí)? Si al llamativo color de la carrocería le añadimos las llantas negras, y las modificaciones estéticas, seguro que más de uno pensará aquello de "antes muerto que sencillo".

En un futuro no tan lejano, el M6 será reemplazado por el nuevo BMW M8, un modelo del que podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que será una maravilla. Mecánicamente, el BMW M8 2019 será equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que arrojará más de 600 CV de potencia. El propulsor se asociará a un sistema de tracción total xDrive, aunque también estará disponible con propulsión trasera, que facilitará una tracción superior para ser el líder de su clase en el paso de cero a 100 km/h. Asociado a este bloque, encontraremos una caja de cambios automática de ocho velocidades. Descubre cómo suena su mecánica en el siguiente vídeo.

Aun así, y aunque su reemplazo esté cada vez más cerca, lo cierto es que el M6 tiene un diseño  fresco y llamativo. Y, como muestra, este botón.

VÍDEO: BMW X2 2018, descubre sus primeros datos. ¡Está en camino!

VÍDEO: BMW X2 2018, descubre sus primeros datos. ¡Está en camino!

El propietario de este BMW le ha añadido un juego de neumáticos HRE S107 con llantas negras satinadas. Junto a ellas, destacan unas pinzas de freno en color azul, sorprendentemente, pegan muy bien con el tono anaranjado de la carrocería.

Para completar las modificaciones estéticas del modelo está el 'splitter' frontal en fibra de carbono, los faldones laterales, y un difusor trasero de carbono. Cuenta incluso con un pequeño spoiler en la tapa del maletero.

Fuente: Carscoops. Foto: BMW M6 Coupé Competition


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.