Logo Autobild.es

El BMW M5 estará en Mission: Impossible – Fallout

BMW Mission Impossible - Fallout
El BMW M5 será uno de los protagonistas de Mission: Impossible – Fallout, la nueva entrega de la franquicia que se estrena en cines el próximo 27 de julio.

La franquicia de películas de Mission: Impossible, con Tom Cruise como protagonista, tiene a BMW como uno de sus principales valedores. La nueva entrega se estrena en cines el próximo 27 de julio y el BMW M5 será uno de los protagonistas de Mission: Impossible – Fallout. La asociación se remonta a 2011 con la cuarta entrega, ‘Protocolo Fantasma’, donde ya pudimos ver a algunos de los modelos y prototipos de la compañía bávara.

No te pierdas: Vídeo: no te pierdas las acrobacias de Tom Cruise en ‘Mission: Impossible – Fallout’

Entre los vehículos presentados en la última película se encuentra el nuevo BMW M5 y el buque insignia de la compañía, el BMW Serie 7, así como un BMW Serie 5 de 1986 y una R nineT Scrambler. Sin embargo, de entre todos, el protagonista sobre cuatro ruedas será el nuevo M5, el cual ha sido equipado con una gran variedad de componentes M Performance, incluyendo carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono y una parrilla en color negro.

El BMW M5 en Mission: Impossible – Fallout

Al igual que el modelo de producción, el M5 de Mission: Impossible – Fallout está equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor. El bloque se asocia a un cambio automático de ocho relaciones y a un sistema de tracción total que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos antes de golpear su cifra de velocidad máxima, 305 km/h.

Por su parte, BMW no ha añadido muchos datos sobre los vehículos que aparecerán en la gran pantalla a partir del próximo 27 de julio, pero señaló que la R nineT Scrambler “realizará maniobras arriesgadas a gran velocidad en una salvaje persecución a través de París”. Asimismo, el Serie 5 de 1986 se lucirá en una “escena de alto octanaje que establece un nuevo estándar para las películas de acción”.

Aprovechando el tirón que tienen las películas de agente Ethan Hunt, BMW ha lanzado una campaña televisiva para promocionar el BMW M5. ‘Mission to Thrill’ (Misión a la Emoción) promociona tanto la película como los diferentes productos de la firma bávara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.