Logo Autobild.es

Vídeo: no te pierdas las acrobacias de Tom Cruise en ‘Mission: Impossible – Fallout’

escena misión imposible 6
No te puedes perder la acrobacia de Tom Cruise en ‘Mission: Impossible – Fallout’ a los mandos de un helicóptero. Por algo Cruise no utiliza dobles en el rodaje. Además, podrás ver el adelanto que la productora ha lanzado.

Lo podemos ver escalando el Burj Khalifa o adherido al costado de un avión, pero también podemos ver a Tom Cruiser en esta acrobacia de ‘Mission: Impossible – Fallout’ a los mandos de un helicóptero. Como bien sabrás, el actor no utiliza dobles en la mayoría de las escenas de riesgo de sus películas, y la saga ‘Misión Imposible’ suele estar repleta de estas escenas que en cada película sube un grado más en la escala de riesgo.

No te pierdas: Taxi 5, la quinta parte de Taxi Express, se estrena en abril

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se rodó la escena en la que Tom Cruise realiza giros de 360º grados mientras desciende a los mandos de un helicóptero con la dificultad añadida de que debe interpretar al agente Ethan Hunt. Y es que en la sexta entrega de la franquicia, Cruise también se aferrará al lateral de un helicóptero y saltará de edificio en edificio, lo que tendrá como resultado un tobillo roto.

Escena del helicóptero en ‘Mission: Impossible – Fallout’

“Es muy importante que una película como ‘Misión Imposible’ todo se haga de manera práctica y real”, dijo el coordinado de especialistas Wade Eastwood. “Tom no quiere sentarse en un croma verde. La audiencia puede ver cuando algo ha sido amañado”. Y es que en esta escena podemos ver a Cruise a los mandos de un helicóptero mientras realiza giros de 360º, una acrobacia difícil incluso para pilotos experimentados.

Además, con el añadido de que se trata de una persecución, por lo que otros helicópteros deben volar cerca de Cruiser ya sea actuando en el papel de villanos o como cámaras para el rodaje. En la sexta entrega de la saga de películas también podremos ver persecuciones de coches y motocicletas, así como una larga lista de efectos especiales y escenas de alto riesgo. Su estreno tendrá lugar el próximo 27 de julio. No te pierdas el vídeo.

Tráiler oficial

Justo bajo estas líneas tienes el tráiler oficial de la nueva entrega de ‘Misión Imposible’. Un buen número de escenas de acción colman esta cinta, una película que se estrenará en julio. Además de poder ver a Tom Cruise, el reparto está completado por Rebeca Ferguson, Henry Cavill o Simon Pegg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.