No te pierdas: Prueba: BMW M4 CS
El concesionario BMW Abu Dhabi nos tiene acostumbrados ya a una serie de vehículos espectaculares que suelen comprar sus acaudalados clientes y que con gusto nos muestran al resto de mortales. En esta ocasión nos muestran este BMW M4 en San Marino Blue al que han añadido una serie de componentes y detalles únicos que hacen aún más especial este coche.
Vídeo: así es el nuevo BMW M4 CS 2017:
Además de estar terminado en azul San Marino, equipa el kit Competition Package que añade una serie de elementos exteriores como M Performance como las taloneras de carbono, el spoiler fijo sobre la tapa del maletero o las llantas heredadas del BMW M4 GTS, aunque sin los llamativos detalles en naranja. Para el interior, el cliente ha elegido el cuero rojo y negro con costuras en contraste, la consola central de carbono y diferentes partes del salpicadero.
Al estar equipado con el Competition Package, este BMW M4 cuenta con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que entrega 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,0 segundos gracias a una transmisión automática de doble embrague que envía la potencia al tren posterior. Además, para mejorar el sonido, se ha instalado un sistema de escape personalizado por Armytrix.