Logo Autobild.es

Espectacular este BMW M4 en San Marino Blue

Este Espectacular BMW M4 en San Marino Blue se encuentra en el concesionario BMW Abu Dhabi y, a diferencia de otros vehículos que te traigo, no se encuentra a la venta. Se trata de un encargo de un cliente del concesionario que ha elegido sabiamente una serie de componentes y detalles propios para su nuevo coupé deportivo.

No te pierdas: Prueba: BMW M4 CS

El concesionario BMW Abu Dhabi nos tiene acostumbrados ya a una serie de vehículos espectaculares que suelen comprar sus acaudalados clientes y que con gusto nos muestran al resto de mortales. En esta ocasión nos muestran este BMW M4 en San Marino Blue al que han añadido una serie de componentes y detalles únicos que hacen aún más especial este coche.

Vídeo: así es el nuevo BMW M4 CS 2017:

Además de estar terminado en azul San Marino, equipa el kit Competition Package que añade una serie de elementos exteriores como M Performance como las taloneras de carbono, el spoiler fijo sobre la tapa del maletero o las llantas heredadas del BMW M4 GTS, aunque sin los llamativos detalles en naranja. Para el interior, el cliente ha elegido el cuero rojo y negro con costuras en contraste, la consola central de carbono y diferentes partes del salpicadero.

Al estar equipado con el Competition Package, este BMW M4 cuenta con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que entrega 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,0 segundos gracias a una transmisión automática de doble embrague que envía la potencia al tren posterior. Además, para mejorar el sonido, se ha instalado un sistema de escape personalizado por Armytrix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.