Logo Autobild.es

El BMW M3 Pure es el más barato que se puede comprar en Australia

BMW M3 Pure
Una variante más asequible pero que tiene hasta el M Performance Pack para dar el do de pecho en cuanto a rendimiento.

En Australia los coches no son baratos, por eso recibir versiones rebajadas pero que ofrezcan lo mismo que el modelo normal es motivo de regocijo. Y si el coche en cuestión es todo un BMW M3 la alegría es doble. Los aussies tienen que pagar 139.900 dólares australianos por el M3, pero el BMW M3 Pure es 10.000 dólares más barato, lo que es toda una victoria.

El objetivo de esta versión es ampliar la cartera de clientes, como deja claro Marc Werner, CEO de BMW Australia: “Este modelo ofrece toda la capacidad del M3 Competition a un precio que seguramente atraiga a todo un nuevo núcleo de clientes entusiastas”. Y no le falta razón ya que a pesar de ser la versión barata lleva incorporado el M Competition Package, por lo que su comportamiento es incluso mejor. Entre los extras que incorpora está la suspensión adaptativa M y unos muelles un 15% más duros para optimizar su respuesta en curvas. A esto se suma el motor 3.0 de seis cilindros en línea con 431 CV de potencia y 550 Nm de par, que puede asociarse bien a una cambio manual de seis marchas bien a uno automático de doble embrague y siete relaciones, pasando de 0 a 100 km/h en 4,2 y 4,0 segundos respectivamente.

Eso en lo referente al rendimiento, pero el pack incluye toda una retahíla de elementos de confort y tecnológicos. En el plano estético cuenta con la parrilla con los colores de la división de M Motorpsort, faros LED, techo de fibra de carbono y escapes específicos. Para el habitáculo añade asientos y cinturones de seguridad M Sport, molduras de fibra de carbono y tapicería mixta. El apartado tecnológico, por su parte, está formado por acceso sin llave, Connected Drive, asistentes de conducción, sistema de navegación profesional y sistema de sonido de alta calidad con nueve altavoces.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.