Logo Autobild.es

BMW M3 E30, las 5 alternativas más baratas

El precio de este clásico ha subido como la espuma, tanto que muchos interesados han tenido que mirar a los lados buscando una alternativa más barata.

No te pierdas 'A subasta este magnífico BMW M3 E30 de 1991'

Hace tiempo que el BMW M3 E30 es uno de los clásicos más divertidos que podemos comprar. Ahora también es uno de los modelos que más se ha revalorado con el tiempo. El precio de este clásico ha subido como la espuma. Tanto así que muchos interesados han tenido que mirar a los lados buscando una alternativa más barata capaz de satisfacer sus necesidades. Este motivo es más que suficiente para justificar la lista que hemos creado, 5 alternativas más asequibles al BMW M3 E30.

VÍDEO. ¿Así será el nuevo BMW M3?



Quien busca un BMW M3 E30 busca un clásico bonito, potente y divertido. Encontrar una personalidad que sea capaz de ofrecernos tanto es difícil, aunque te aseguro que cada uno de los nombres de esta lista puede darte sensaciones que no olvidarás. No todos son tan ligeros como el M3 E30, tampoco todos son de propulsión, pero todos marcaron una época cuando aterrizaron en el mercado y con todos, vas a sentir escalofríos. Un sueño de muchos que ahora podemos encontrar a un precio "razonable".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.