Logo Autobild.es

BMW entrega los primeros i8 Roadster

BMW i8 Roadster
Las 18 primeras unidades del BMW i8 Roadster han sido entregadas a miembros del BMW i8 Club.

La marca alemana presentaba hace unos meses la versión descapotable de su deportivo híbrido, el BMW i8 Roadster. La variante sin techo del modelo es especial, aunque las primeras unidades aún lo son más. Los 18 primeros BMW i8 Roadster acaban de ser entregados a sus afortunados clientes, una entrega que se ha hecho efectiva en un evento especial en la ciudad de Múnich, la ciudad en la que encontramos la sede de la compañía. 

No te pierdas la prueba del BMW i8 AC Schnitzer

Sabíamos que la compañía tenía preparada una edición especial para las primeras 200 unidades. Se trata de la versión BMW i8 Roadster First Edition, una edición exclusiva que celebra la llegada del descapotable. Esta versión tiene un lado muy exclusivo por ser los primeros que serán lanzados, aunque nada que ver con los 18 primeros a los que han tenido acceso solo miembros del BMW i8 Club.

VÍDEO: BMW i8, ¿mejor Coupé o Roadster?

Las 18 primeras unidades del BMW i8 Roadster han sido entregadas a miembros de este exclusivo club. La compañía ha querido premiar la fidelidad de sus clientes entregando esta primera serie a los integrantes del BMW i8 Club que disfrutarán de una unidad muy exclusiva. Todas ellas están numeradas, contando con una placa identificativa que a buen seguro aumentará el valor de cada unidad en los años venideros. 

De la misma manera, además de en el evento de entrega, estas unidades podrán ser vistas en el Concorso de Eleganza Villa d'Este 2018, evento del que la marca alemana es patrocinador y en el que hemos visto presentaciones muy interesantes. El BMW i8 Roadster comparte la mayoría de elementos con su hermano Coupé, una versión que se coloca como uno de los descapotables más exclusivos que existen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.