Noticia

Motos

BMW Concept Path 22, scrambler y surfera

Iván Solera

06/22/2015 - 19:17

Con motivo del Wheels & Wave 2015 BMW Motorrad ha presentado la BMW Concept Path 22, derivada de la BMW R nineT y que anticipa una versión scrambler de esta moto de estilo retro.

La fiebre por las motos retro y scrambler sigue vigente y BMW Motorrad no quiere perderse su parte en este pastel. Acaba de presentar la BMW Concept Path 22, un prototipo derivado de la BMW R nineT que acentúa su exclusividad con rasgos scrambler. Además se le ha dado un conveniente toque surfero, como corresponde a su presentación en el evento Wheels & Waves en Biarritz, Francia.

Roland Sands es uno de los colaboradores del proyecto, como ya pasó con la BMW Concept Ninety  que anticipó la propia BMW R nineT. En este caso el modelo que se anticipa es una nueva BMW Scrambler derivada de la nineT para que compita con la Ducati Scrambler.

 

Este prototipo recibe las modificaciones habituales propias de este tipo de motos, se pasa al lado off-road. Cuenta con neumáticos mixtos, la horquilla tiene mayor recorrido, la llanta delantera crece en diámetro y el escape doble elevado lo firma Akrapovic.

El depósito está decorado por Ornamental Conifer con motivos surferos, portatablas de surf Dyer Brad, instrumentación de MotoGadget, intermitentes integrados en los puños y un bonito asiento de cuero marrón en contraste. No hay cambios en las prestaciones del motor Boxer refrigerado por aire de la moto, muy adecuado para el carácter de este fresco prototipo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros