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BMW 745e 2019: 394 CV y etiqueta ECO

BMW Serie 7 2020
El BMW 745e 2019 es la versión híbrida enchufable del renovado BMW Serie 7, un eficiente sedán con más de 390 CV de potencia y etiqueta medioambiental ECO.

Hace apenas unos días que conocimos al renovado BMW Serie 7, el sedán ejecutivo más exclusivo, avanzado y lujoso de BWM. Entre las novedades que introdujo el modelo destaca la versión híbrida enchufable del mismo, el BMW 745e 2019, un eficiente sedán de alto rendimiento que también se beneficia de portar la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

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A simple vista, el BMW 745e y BMW 745Le xDrive no incluye cambios estéticos más allá de la nueva denominación y una segunda compuerta para el punto de carga eléctrico que alimenta su batería. El interior integra algunos nuevos elementos para la gestión del sistema de propulsión híbrido, indicadores e interruptores específicos. Los nuevos híbridos enchufables de la Serie 7 estarán disponibles desde el inicio de la comercialización del nuevo modelo, en primavera de este 2019.

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BMW 745e 2019, la versión híbrida enchufable

Sin embargo, es bajo el capó donde se esconde la mayor de las novedades. Se trata de un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, especialmente adaptado para funcionar con esta configuración. Dispone de 3.0 litros de capacidad, sobrealimentación y 286 CV de potencia

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Junto al motor térmico trabaja un propulsor eléctrico con una potencia de 113 CV y un par nominal de 265 Nm, el cual se alimenta de una nueva batería de iones de litio con la última tecnología de celdas y una mayor capacidad, ubicada bajo los asientos traseros y con una capacidad de 12 kWh. El resultado de combinar ambos motores es una potencia de 394 CV y un par motor máximo de hasta 600 Nm.

La tecnología híbrida enchufable del BMW 745e y 745Le xDrive permite que registre una aceleración de entre 5,3 y 5,1 segundos en el 0 a 100 km/h, al mismo tiempo que es capaz de recorrer entre 50 y 58 kilómetros en modo totalmente eléctrico. El margen de velocidad en modo totalmente eléctrico es de hasta 140 km/h, mientras que el consumo medio homologado según datos del ciclo WLTP (con valores equivalentes al NEDC) es de entre 2,6 y 2,1 litros a los 100 km. Por último, las emisiones oscilan entre los 59 y los 48 gr/km de CO2.

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