Noticia

BMW 2002 Hommage Concept, resucitan un mito 50 años después

Manu Vieyra

24/05/2016 - 09:35

¡La marca alemana celebra el 50 aniversario del mítico BMW 2002 Turbo con un prototipo espectacular! Es el BMW 2002 Hommage Concept y en este vídeo podrás ver a los dos en acción, en el marco del Concurso de Elegancia Villa d’Este. Pasado contra presente, mito contra evolución, los dos son espectaculares. Dale al play, solo vale admirarlos...

BMW no para de celebrar y de sorprendernos, si hace poco presentaban el BMW Vision Next 100 para conmemorar el centenario de la marca, en este vídeo te traemos el resurgir de un mito tras 50 años.

Hablamos del BMW 2002 Hommage, inspirado en el mítico BMW 2002 Turbo, y aquí podrás verlos mano a mano rodando bajo el contexto del Concurso de Elegancia Villa d’Este.

El 2002 Hommage, desafortunadamente no pasará a la línea de producción, está construido sobre la base del BMW M2 y en su carrocería destacan unos pronunciados spoilers trasero y delantero.

Además, cuenta con un difusor de fibra de carbono, unas impresionantes llantas de 20 pulgadas y numerosos detalles que, a buen seguro, te 'fliparán'.

¿Quieres descubrirlos con tus propios ojos? Dale al play y compara el presente y pasado de BMW, ¡siempre es espectacular!


Te puede interesar:

BMW M4 GTS, ¡nunca nos cansamos de verlo por circuito!

Vídeo: Los cinco BMW que más se revalorizarán

BMW M2 Coupé, ¿podrá con estos desafíos chinos?

BMW i3 2017: primer vídeo oficial tras su restyling

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches