Logo Autobild.es

BMW i3 2017: primer vídeo oficial tras su restyling

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo y mira en movimiento al BMW i3 2017. El eléctrico de la marca alemana ha sido sometido a un restyling y llega con cambios estéticos, mayor equipamiento y, sobre todo, una batería de mayor tamaño para ofrecer 300 kilómetros de autonomía. ¿Quieres ver cómo queda tras su renovación? ¡Dale al play!

Bajo la premisa "nacido para ir más lejos", BMW presenta en este vídeo la actualización a la que ha sometido a su primer modelo eléctrico.

El BMW i3 2017 estrena batería y consecuencia de ello ofrecería un 50% más de autonomía. Sería de 300 kilómetros y se acercaría a modelos como el Tesla Model S.

El nuevo i3, del que ya aceptan pedidos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y es una décima de segundo más lento que su antecesor debido a que pesa más, ahora 1.245 kilogramos.

Otra novedad del eléctrico de BMW es que está disponible en un nuevo color Azul Protonic metalizado. Y en cuanto a equipamiento, destaca la opción de incorporar elementos como el control de crucero adaptativo con asistente de conducción en atascos.

¿Quieres verlo en movimiento? ¿Lo eficaz qué es para ciudad? Dale play, es una 'chulada'.


Te puede interesar:

Vídeo: el anuncio del BMW i3 de la Super Bowl 2015

Quién se queda antes sin batería, ¿un BMW i3 o un Kia Soul?

Primer vídeo del BMW i3 en movimiento

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.