Logo Autobild.es

Vídeo: Los cinco BMW que más se revalorizarán

Manu Vieyra

¿Quieres cuáles son los modelos de la marca alemana que más podrían incrementar su valor? Mira el ranking que te hemos preparado en este vídeo y descubre los cinco BMW que más se revalorizarán. ¡Hay sorpresas y más de un 'cochazo'! Dale al play...

En este vídeo te hablamos de BMW, una de las marcas que más pasión despierta entre todos nosotros, y cinco modelos del pasado que podrían incrementar su valor ostensiblemente en el futuro.

Es por ello que te hemos preparado un ranking con los cinco BMW que más se revalorizarán. En este enlace puedes encontrar información ampliada sobre dichos modelos BMW.

Por distintos motivos, pero sobre todos sus especiales características técnicas o su limitada producción, estos coches deportivos de la marca alemana verán como su valor va al alza.

Entre ellos destaca el BMW M3 de los años noventa, el E36, y del que ya se ha sabido que varias unidades se han vendido muy bien.

Otro que verás es el BMW Z4 M Coupé, considerado para esta selección por su peculiar diseño exterior y su mecánica espectacular, motor de seis cilindros en línea atmosférico.

¿Quieres verlos a todos? Pincha en el vídeo y mira como molan...


Te puede interesar:

BMW M2 Coupé, ¿podrá con estos desafíos chinos?

BMW i3 2017: primer vídeo oficial tras su restyling

Porsche 718 Boxster S contra BMW M2, ¡puro espectáculo!

A ver si adivinas en que BMW M2 va la increíble Gigi Hadid


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.