Logo Autobild.es

Vídeo: bloquea una ambulancia durante una emergencia

Vídeo: bloquea una ambulancia durante una emergencia
El conductor de este Mercedes continúa circulando mientras bloquea una ambulancia durante una emergencia. El vídeo se ha hecho viral tras conducir con su Mercedes SLK durante casi tres minutos delante de una ambulancia que estaba en acto de servicio con las sirenas activas. El conductor ha sido detenido tras ser identificado.

No te pierdas: Un BMW Serie 6 frena a esta ambulancia en Rusia

El conductor de este Mercedes continúa circulando mientras bloquea una ambulancia durante una emergencia. El vídeo se ha hecho viral tras conducir con su Mercedes SLK durante casi tres minutos delante de una ambulancia que estaba en acto de servicio con las sirenas activas. Los avisos de los ocupantes de la ambulancia no sirvieron para que el conductor les cediera el paso.

La acción tuvo lugar en Eslovaquia, cuando una ambulancia trasladaba a una mujer de 84 años que se había caído hacia el hospital. A pesar de las sirenas, el Mercedes no cede el paso hasta que no llega a un semáforo en rojo, donde queda bloqueado por el tráfico detenido. Es en ese momento cuando los ocupantes del vehículo oficial le comunican que darán parte de todo lo sucedido a la Policía.

Poco después, el conductor del SLK fue identificado y se notificó que contaba con el carné de conducir y la licencia de armas suspendidos. Fue arrestado de inmediato. "Pensé que ellos querían que les mostrase el camino", aseguró el conductor. "No dudé en poner en riesgo mi vida y mi coche nuevo que sólo tenía dos días para hacer esto", declaró. No te pierdas el vídeo.

Fuente: Dailymail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.