Logo Autobild.es

Un BMW Serie 6 frena a esta ambulancia en Rusia

Un BMW Serie 6 frena a esta ambulancia en Rusia
Como suele ocurrir con gran parte de las historias que nos llegan desde Rusia, en esta tampoco conocemos el porqué de la forma de actuar del conductor del BMW Serie 6 que frena a esta ambulancia en Rusia. Todo apunta a que le motivo de su enfado es porque circulaba por el carril rápido de la autopista y podría entorpecer el tráfico.

Las ambulancias tienen preferencia siempre y cuando señalicen debidamente que están de servicio o atendiendo a una urgencia. Lo pueden hacer de forma sonora o simplemente lumínica, aunque en este ejemplo que nos llega desde Rusia, desconocemos si esto era así o no. Lo único que podemos apreciar es que al propietario del BMW Serie 6 no parece haberle sentado bien que circule por el carril de la izquierda, por lo que decide pasar a la acción.

Rebasando por la derecha, el BMW se coloca delante y comienza a frenar para intentar detener la ambulancia. Una vez lo ha conseguido, comienza a señalar con el brazo a través de la ventana para que cambie de carril. El conductor de la ambulancia enciende las sirenas y el propietario del Serie 6 se baja para tener una charla. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.