Logo Autobild.es

El Black Friday llega a la colección lifestyle de BMW y Mini

Coleccion lifestyle BMW y Mini
El Black Friday llega a la colección lifestyle de BMW y Mini, una colección de accesorios que disfrutarán de una serie de descuentos hasta el 5 de diciembre.

Por tiempo limitado, el Black Friday llega a la colección lifestyle de BMW y Mini. Una selección de artículos de la colección de merchandising oficial de ambos fabricantes disfrutarán de un suculento descuento desde el día 23 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre en toda la red oficial de BMW y Mini. Este importante descuento llega para los productos de ambas marcas para todas las edades. 

No te pierdas: Black Friday 2018: las mejores ofertas de coches (marca a marca)

Los fans de BMW y de Mini podrán disfrutar de descuentos en una selección de productos de la colección lifestyle por el Black Friday, aunque ambas marcas han decidido que estos beneficios en el precio no se limiten a un solo día, por lo que todo el mundo que quiera podrá adquirir estos productos rebajados en precio durante los próximos 12 días.

Vídeo: Super 73: la bici eléctrica todoterreno:

El Black Friday llega a BMW y Mini

Entre los productos de lifestyle de BMW se encuentra una bicicleta eléctrica Active Hybrid en talla S, M y L fabricada en aluminio y disponible en dos colores: Fronzen Black y Artic Silver. Dispone de horquilla Suntour de 73 mm, neumáticos Continental Cruise Contact de 28 pulgadas, frenos de disco hidráulico y cambio XT de 10 velocidades Shimano, así como una batería de iones de litio integrada de 504 Wh y un motor con 90 Nm que sirve de ayuda hasta los 25 km/h. El PVP de la bicicleta es de 3.460 euros, pero hasta el próximo 5 de diciembre estará disponible por 2.422 euros.

Siguiendo con los artículos lifestyle de BMW encontramos una maleta de cabina Horizon Studios cuyo precio es de 340 euros y se encuentra rebajada hasta los 238 euros; así como un cochecito BMW Baby Racer en dos colores para niños de entre 18 meses y 4 años rebajado desde los 105 hasta los 73,50 euros, y una mochila BMW Moderm unisex, cuyo precio se ha rebajado hasta los 66,50 euros desde los 95 euros iniciales.

Para los fans de Mini también hay disponible una bicicleta plegable con cambio deportivo de ocho velocidades, llantas de 20 pulgadas y cuadro de aluminio con un peso total de 11 kilogramos, cuyo precio se ha rebajado desde 655 hasta 458,50 euros. También hay disponible un Mini skateboard por 91 euros (130 euros sin descuento), un altavoz bluetooth por 35 euros (50 euros) y un paraguas plegable por 24,50 euros (35 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.