Logo Autobild.es

Bjørn Nyland prueba un Tesla Model 3 a más de 230 km/h

Tesla Model 3
¿Cuánta velocidad ha alcanzado Bjørn Nyland con el Tesla Model 3?

Bjørn Nyland ha probado un Tesla Model 3 en carreteras alemanas. El objetivo de tal prueba era comprobar que el modelo de la casa americana es capaz de soportar durante un largo periodo una alta exigencia. Si bien, con anterioridad, sus hermanos no han salido bien parados de las diferentes pruebas en pista, una cuestión que parece haber solucionado el modelo de acceso de la marca de eléctricos.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Los Tesla Model S y Model X, al menos las versiones anteriores, no son demasiado buenos en la pista. Tanto la berlina como el SUV familiar son realmente rápidos, tanto que pueden dejar en vergüenza a más de un reputado deportivo en una carrera de aceleración. Pero, lógicamente, no son carne de circuito, no desenvolviéndose en la pista tan bien como sí hacen en carreras de aceleración.

Bjørn Nyland ha rodado con un Tesla Model 3 en carreteras de Alemania a una velocidad alta durante una larga distancia. El resultado es satisfactorio, mostrándose bastante cómodo en este tipo de conducción. Además, en otras pruebas hemos podido ser testigos de las buenas reacciones del pequeño de la casa Tesla en la pista, un coche que parece más dinámico que el resto de sus hermanos.

¿Cuánta velocidad ha alcanzado Bjørn Nyland con el Tesla Model 3? Podemos decirte que ha superado la barrera de los 230 km/h, aunque para ilustrarte te dejamos el vídeo que ha colgado en YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.