Logo Autobild.es

Así funciona Bipi, la app de alquiler de coches

Así funciona Bipi, la app de alquiler de coches
Así funciona Bipi, una aplicación para smartphone de alquiler de coches que cuenta con ventajas muy interesantes en comparación a cualquier otro servicio Rent a Car. Además, ofrece en exclusiva la posibilidad de alquilar un Tesla Model S a sus clientes entre multitud de modelos que se ajustan a las necesidades de cualquier tipo de conductor.

No te pierdas: ¿Dónde puedo alquilar un coche eléctrico?

Entre los miles de servicios que están evolucionando con la aparición de las nuevas tecnologías y los smartphones, las compañías de alquiler de vehículos se ven en la imperiosa necesidad de reinventarse. Una que no tiene que hacerlo es Bipi, una aplicación para teléfonos inteligentes de alquiler de coches que cuenta con multitud de ventajas muy interesantes en comparación con cualquier otro servicio Rent a Car.

Así funciona Bipi, la app de alquiler de coches
El servicio es muy sencillo. La descarga de una aplicación gratuita disponible tanto para Android como para dispositivos iOS permite reservar un coche cuando lo necesites sin necesidad de esperas ni papeleo. El servicio incluye que la compañía se encarga de llevar el coche dónde y cuando quieras, incluidos aeropuertos, estableciendo un punto de encuentro y recogida para facilitar el trámite. Finalmente, uno de los agentes de Bipi recogerá el vehículo en un lugar acordado.

Uno de los servicios exclusivos que ofrece la app es la posibilidad de alquilar un Tesla Model S, la berlina totalmente eléctrica de alto rendimiento en su configuración 85D, lo que se traduce en un motor de más de 420 CV y una autonomía superior a los 450 kilómetros. Dada la singularidad de este vehículo, una vez reservado, uno de los agentes lo llevará al punto de encuentro fijado y ofrecerá un breve tutorial con todo lo necesario para entender el coche.

Bipi opera ya en Madrid y Barcelona y ofrece diferentes ventajas en comparación a una empresa de Rent a Car tradicional. Los coches se pueden reservar en 30 segundos sin necesidad de documentos ni papeleo, es totalmente transparente y no esconde costes añadidos, no cuenta con recargos por entregas en la terminal del aeropuerto (supone un 15-30% de sobrecoste en una compañía tradicional), entrega y devolución en dos minutos en el punto acordado, y servicio de atención al cliente las 24 horas desde la app.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.