Logo Autobild.es

¿Dónde puedo alquilar un coche eléctrico?

¿Dónde puedo alquilar un coche eléctrico?
¿Quieres alquilar un coche eléctrico y no sabes donde puedes hacerlo? Aquí te dejamos algunas de las compañías que poseen este servicio. Si quieres contribuir al desarrollo de la movilidad eléctrica esta es una buena manera.

El coche eléctrico poco a poco va introduciéndose en nuestras vidas. Y es que, aunque algunos lo vean con recelo, cada vez menos, el futuro avanza hacía ese mismo lado, el de las nuevas formas de movilidad más eficientes y menos contaminantes. Dentro de poco, las principales ciudades del mundo vetarán la entrada a sus centros urbanos a los coches con motores de combustión interna, en aras de encontrarnos con un entorno más limpio. Si quieres contribuir con el progreso, y en estos momentos no puedes permitírtelo, siempre puedes alquilar un coche eléctrico para hace turismo por la ciudad que estés visitando o en las ocasiones que lo necesites. Aquí te hablamos de las principales compañías donde puedes hacerlo.

Una de las más importantes sin duda es Hertz. Hablamos de una de las compañías más importantes en este sector y la que cuenta con una de las ofertas más amplias que podemos encontrar. Uno de los programas más interesantes que tiene esta empresa es la llamas “Green Collection”, en donde encontrarán un buen surtido de modelos tanto híbridos como eléctricos. Por supuesto, el conocido Nissan Leaf está entre sus elegidos.

Sixt es otra de las opciones que más fácil te hará el trabajo, pues la oferta que actualmente tienen a disposición de sus clientes en cuanto a coches eléctrico es de la misma manera interesante. En su lista destaca el BMW i3, que según cuenta la misma compañía está disponible en una gran variedad de sucursales repartidas por todo el territorio. Esta compañía incluso dispone de unidades del BMW i8, aunque en este caso hablamos de un deportivo híbrido.

No te pierdas: 'Los diez coches eléctricos con más autonomía'

Otra conocida manera de alquilar un coche eléctrico es la que propone la empresa Car2go. Esta forma es aún más sencilla, pues se trata de un alquiler por minutos. No tienes que ir a un punto fijo a recoger tu coche sino que lo encontrarás en plena calle. En el momento de su lanzamiento, la empresa puso en la capital española a disposición de quien lo necesitara una flota de hasta 350 vehículos, todos del mismo modelo, el Smart Fortwo Electric Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.