Logo Autobild.es

Alquilar este yate vale 699.999 euros a la semana

Alquilar este yate vale 699.999 euros a la semana

Mónica Redondo

El yate que vale 699.999 euros a la semana se llama Joy y está construido por el astillero holandés Feadship. Tiene capacidad para doce personas y tiene 70 metros de eslora. En su cubierta podrás hacer barbacoas, disfrutar de un masaje relajante e incluso marcarte un baile en su discoteca.

No te pierdas: El yate que eleva el lujo a la enésima potencia

Joy, es el nombre del yate que vale 699.999 euros a la semana. Esta embarcación de lujo está construida por el astillero holandés Feadship, tiene 70 metros de eslora y sus interiores están diseñados por Bannenberg & Rowell. Joy es el primer proyecto naval de este estudio de diseño. Este yate tiene capacidad para doce personas, una cabina doble y una tripulación de 17 personas. Estoy segura de que no te aburrirás en cubierta, podrás hacer barbacoas, bailar en la discoteca y disfrutar de un relajante masaje.

Joy, el yate de lujo que cuesta casi 700.000 euros a la semana

Vídeo: Feadship, el astillero holandés que ha revolucionado el lujo

Esta obra de arte está propulsada por dos motores MTU de 1.380 kW a 1.800 rpm. La potencia extra viene proporcionada por tres generadores Scania DI13 074M de 323 kW. El propietario de esta lujosa embarcación es el más joven de la compañía. 

Si tú también quieres romper la hucha, podrás adquirir uno igual bajo el programa de carta de Feadship. ¿Su precio? Unos 699.999 euros a la semana. ¿La alegría tiene precio?

Fuente: GTspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.