Noticia

Bicicletto, el nuevo vehículo que está causando furor...

Noelia López

21/05/2015 - 08:08

¿Es una bici? ¿O acaso se trata de una moto? Pues tiene un poco de las dos, se llama Bicicletto, es obra del fabricante italiano de coches de lujo SPA y es el nuevo vehículo que está causando furor, sobre todo en Reino Unido. Sigue leyendo y te cuento como es.

Bicicletto es el nuevo vehículo que está causando furor, sobre todo en Reino Unido. Allí es cada vez más frecuente ver a los 'commuters' (que es como apodan a los altos ejecitivos que, cada día, se 'enfundan' su traje, su corbata y se cuelgan la mochila para ir en bici al trabajo) montado en uno de ellos. 

Dan pedales, sí, pero no parece que les cueste mucho trabajo. Y es que, Bicicletto es una bici eléctrica, preparada para recorrer hasta 50 km en modo puramente eléctrico y otros 120 km con pedalada asistitida. Cuenta, para ello, con un motor de 500 W instalado en la rueda trasera.

Babel Bike, la bicicleta con cinturón de seguridad

Bicicletto es obra del fabricante italiano de coches de lujo SPA. Pesa sólo 24 kilos y está fabricada en fibra de carbono y tiene ruedas de 26 pulgadas, faro de LED extraíble, intermitentes también de LED y luces de freno y frenos Fórmula T1.

SPA ha creado una bicicleta eléctrica de estilo retro en la que llama la atención el compartimento situado sobre el cuadro. Es esta una idea inspirada en las motocicletas que no sólo sirve para almacenar cosas, también para controlar el estado y rendimiento de la bici.

Como decimos, Bicicletto es el nuevo vehículo que está causando furor, sobre todo en Reino Unido y, sobre todo, entre los ricos ya que cuesta 10.000 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches