Noticia

Estilo de vida

Mazda sorprende con una bicicleta y sillón KODO en Milán

Sara Soria

15/04/2015 - 14:29

El diseño de KODO ‘Alma en Movimiento’ de Mazda llega a la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week) representado por un sofá y una bicicleta. Mazda interpreta cómo serán las bicicletas del futuro mientras que con el sofá los diseñadores encuentran un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. Se pueden ver hasta el 19 de abril.

Mazda sorprende en la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week) con sus dos últimas creaciones: una bicicleta y un sofá. Pero no son objetos cualquiera. La bicicleta y el sofá se basan en la filosofía de diseño KODO de Mazda. El lenguaje KODO significa ‘Alma en Movimiento’ y representa las formas atléticas de los seres vivos de la naturaleza.


En el Espacio de Diseño de Mazda en el Semana del Diseño de Milán, la marca expone una bicicleta de diseño moderno que evoca la ligereza, la agilidad y la velocidad, y un sofá de diseño equilibrado que combina imagen y funcionalidad. Junto con la bicicleta y el sofá se pueden contemplar otras creaciones de maestros artesanos japoneses.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches