Logo Autobild.es

Bicicletas eléctricas en el Amazon Prime Day 2022: estos son los mejores modelos

Bicicletas eléctricas en el Amazon Prime Day 2022: estos son los mejores modelos

Patricia Cantalejo

Si has estado esperando al Prime Day de Amazon para comprarte una bici eléctrica, ¡bien hecho! En algunos modelos el descuento supera los 200 euros. 

Pero no te lo pienses mucho más. El Amazon Prime Day solo durará 48 horas: del 12 al 13 de julio. 

Para poder beneficiarte de las rebajas tienes que ser socio Prime (ahora puedes probarlo durante 30 días de forma gratuita y sin compromiso de permanencia). 

Hay otros trucos para ahorrar mucho dinero durante el Amazon Prime. Nosotros te lo ponemos fácil con una selección de las ebikes con mejor calidad relación/precio del momento. 

¡Y con descuentazo extra! No te olvides que, si vives en la Comunidad de Madrid, puedes solicitar una subvención por la compra de este tipo de vehículo

  1. F.lli Schiano E- Moon: la más vendida
  2. Nilox: retro y plegable
  3. Moma Bikes: urbana y plegable
  4. Biwond: infantil

F.lli Schiano E- Moon: la más vendida

F.lli Schiano E- Moon: la más vendida
F.lli Schiano E- Moon con descuento en Amazon por el Prime Day

Es la bici eléctrica más vendida en todo Amazon. Su look retro y su última tecnología forman una combinación que gusta, y mucho, a los usuarios: tiene 4,3 estrellas de valoración sobre 5. 

Monta un propulsor de 250 W, una batería de litio de 36 V (situada debajo del portaequipajes para no molestar al conductor) y caja de cambios de 7 velocidades. 

Ahora tiene un 29% de rebaja: el descuento supera los 200 euros (209,01). Recuerda que con Amazon Prime también tendrás envíos gratuitos y, en algunos productos, entrega rápida. 

Nos gusta:

  • Su completa pantalla LED
  • La ubicación de la batería

Nilox: retro y plegable

nilox
Bici eléctrica Nilox J1Plus con descuento en Amazon

Con una estética retro y una tecnología de vanguardia: esta bici eléctrica además es plegable. Incorpora un motor de 250 W y tiene una autonomía de 40 km. 

Sabemos que estas características elevaban notablemente el precio de una eBike, pero ahora tiene un descuento del 14%. 

Puedes ahorrarte 100 euros y conseguir esta Nilox al precio que tiene una bici plegable de de las normalitas sin electrificar. 

Nos gusta:

  • Su estética retro
  • Con cestita y portaequipajes

Moma Bikes: urbana y plegable

Moma Bikes: urbana y plegable
Bicicleta eléctrica Moma urbana y plegable con descuento en Amazon por el Prime Day

El fabricante asegura que es una bici fabricada en Europa (y diseñada en Barcelona), por lo que cumple con toda la homologación en vigor en la UE. 

Tiene componentes de primera: como el cambio Shimano de 7 velocidades o el motor Brushless de 250W en el buje trasero. 

Gracias a su batería de litio de 36V (y extraíble), tiene una autonomía de 80 km, para desenvolverte con soltura en el tráfico urbano.

Nos gusta:  

  • Motor silencioso
  • Ahora con más de 100 euros de descuento

Biwond: infantil

biwond
Bici eléctrica para niños Biwond con descuento en el Amazon Prime Day

También hay bicis eléctricas para niños. Este modelo de Biwond está diseñado para peques de 4 a 8 años (les acompañará en su crecimiento porque es regulable). 

Es completamente segura y posee todos los certificados en la materia de la CE. Está equipada con un  motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. 

Según el fabricante, es el vehículo ideal para que los niños dejen atrás los ruedines. Ahora tiene un descuento del 23%. 

Nos gusta: 

  • Ruedas todo terreno de 12 pulgadas
  • Para que practiquen la estabilidad

¿Buscas otros productos? No te pierdas la recopilación de productos rebajados en el Amazon Prime Day.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.