Logo Autobild.es

Bianchi podría haber sustituido a Raikkonen en Ferrari

Bianchi podría haber sustituido a Raikkonen en Ferrari
Jules Bianchi podría haber sustituido a Räikkönen en Ferrari, según ha declarado Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de la escudería de Maranello.

El francés Jules Bianchi era miembro de la academia de pilotos de Ferrrari y podría haber sustituido a Kimi Räikkönen a los mandos de uno de los coches de Ferrari, según Luca Cordero di Montezemolo.

Bianchi podría haber sustituido a Raikkonen en Ferrari

El que fuera presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha hablado sobre Jules Bianchi. El italiano compartió muchos días en Maranello con el joven piloto y estaba llamado a sustituir a Räikkönen en el futuro, según ha confesado el propio Montezemolo.

Bianchi era uno de nosotros. Era de la familia Ferrari y estaba elegido para el futuro, una vez terminase nuestra relación con Räikkönen”, ha comentado en declaraciones a Sky Sports Italia. “Era un buen chico, reservado, rápido, educado y le tenía un gran cariño a Ferrari. Tenía un buen futuro por delante”, agrega.

Para Montezemolo, el accidente de Jules fue “una catastrófica sucesión de cosas”. La marcha del francés “deja un gran vacío” y será recordado con cariño. “Conozco bien a la familia de Jules, que ha demostrado un gran coraje en los últimos meses a pesar de ser momentos difíciles, igual que sus amigos de Ferrari”, señala.

Además, te puede interesar:

- El día que Jules Bianchi llegó a la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.