Logo Autobild.es

Bentley podría presentar un Mulsanne 100% eléctrico

Bentley podría presentar un Mulsanne 100% eléctrico
Bentley podría presentar un Mulsanne 100% eléctrico para cumplir las estrictas leyes de emisiones. Se espera que en el futuro, solo podrán acceder a algunas ciudades chinas los coches eléctricos. También admiten que hacer un Bentley EV es todo un reto.

No te pierdas: ‘A subasta el Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II

Bentley podría presentar un Mulsanne 100% eléctrico. ¿Objetivo? Cumplir con las estrictas leyes de emisiones globales. Hans Holzgartner – jefe de producto y marketing del Bentley Mulsanne - ha confirmado a los compañeros de Autocar que están planteándose crear un Mulsanne eléctrico.

“En este momento, parece ser que en el futuro solo los coches eléctricos van a poder circular en algunas ciudades chinas. No estamos descartando los coches híbridos pero estos no podrán acceder a las ciudades”, ha comentado Hans.

Además, el directivo de Bentley ha hecho referencia a los nuevos movimientos que se están realizando en Europa. Sobre todo en Alemania, donde el Gobierno ha expresado su intención de querer vehículos de cero emisiones en 2030.

Por otro lado, Holzgartner indicó que un sistema de propulsión 100& eléctrico encaja perfectamente en las berlinas de lujo. Ya que se buscan que sean coches suaves de conducir. En el caso de los coches deportivos, se ven penalizados por el peso de las baterías.

“Nuestro desafío es hacer un producto con un conducción tan placentera como cualquier Bentley de gasolina. Nuestro reto es crear un coche eléctrico que también sea divertido de conducir”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.