Logo Autobild.es

Bentley Flying Spur First Edition: un año de lujo al máximo nivel

Bentley Flying Spur First Edition
12 meses de vida.

Hace muy poco que conocimos al Flying Spur 2020, pero también poco tiempo le ha hecho falta a Bentley para anunciar el Bentley Flying Spur First Edition, algo lógico dado que la primera serie limitada del nuevo modelo solo estará a la venta durante los 12 primeros meses de su vida comercial.

VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

En casos como este se trata de rizar el rizo, de darle al lujoso modelo todavía más lujo. Y si hay quien cree que eso es imposible, que espere y lea para cambiar de opinión. No se trata de elementos de gran calado, pero sí de detalles que a este nivel son los que marcan la diferencia.

En el exterior luce el emblema de la edición que está formado por la bandera Union Jack junto a un número, situado en la base de los pilares C; también equipa el logo del capó eléctrico, que se puede replegar, y calza unas llantas exclusivas de 22 pulgadas de diámetros.

Pasando al habitáculo, el emblema de la serie está bordado en los reposacabezas, los umbrales de las puertas son específicos, la luz ambiental es configurable, el techo es panorámico y el salpicadero cuenta con el display rotativo que permite ofrecer tres visiones distintas (pantalla, relojes analógicos o simplemente moldura de madera).

A nivel tecnológico, cuenta de serie con el paquete Touring que incluye el Head-Up Display, el control de velocidad adaptativo, cámara de visión nocturna, sistema de mantenimiento de carril, etc.

Como es de esperar, el Bentley Flying Spur First Edition mantiene intacto su apartado mecánico, con un motor 6.0 W12 de 635 CV y 900 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios automática ZF de doble embrague y ocho relaciones. Hace el 0-100 km/h en 3,8 segundos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.