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Bentley Bentayga V8 Design Series, un extra de deportividad

Bentley Bentayga V8 Design Series
Los nuevos Bentley Bentayga V8 Design Series son una serie de ediciones especiales del lujoso SUV británico que, junto a su motor de ocho cilindros, aportan un punto más de deportividad gracias a su estética.

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A pesar de ser considerado como uno de los vehículos más lujosos de toda la historia, Bentley ha considerado que aún se le podía dar una vuelta de tuerca al Bentayga. Ha sido concretamente a través de Mulliner, creadores de una serie de ediciones especiales que han sido bautizadas como Bentley Bentayga V8 Design Series. Todas y cada una de ellas aportan una serie de variaciones estéticas que aportan un punto extra de deportividad y distinción al modelo original.

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En el exterior, por ejemplo, cada uno de estos Bentley Bentayga lucen un paragolpes que adquiere el mismo color que el resto de la carrocería incluso en su parte más baja. También merece comentario la zaga, que incluye unas salidas de escape en color negro que hacen juego con las llantas, de siete radios y de diseño específico Design Series Mulliner Paragon. Éstas también tienen detalles en plateado, aunque lo que más llamará la atención del cliente es un anagrama de Bentley que no gira, con lo que siempre permanecerá visible como debe.

Si pasamos al interior, cada uno de los Bentley Bentayga V8 Design Series ofrece un interesante contraste de colores entre el oscuro predominante y los motivos en rojo, naranja, blanco o azul. Uno de estos cuatro estará presente en la consola central, en el salpicadero y en los asientos, que además lucirán la inscripción Design Series. El toque deportivo lo ponen algunas partes en fibra de carbono, visibles tanto en el salpicadero como en la parte interior de las puertas.

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Donde no se propone cambio alguno para estas ediciones especiales del Bentayga es en el motor, que como su propia denominación anticipa es el V8 de 4.0 litros y doble turbo de gasolina que ya conocemos. Su potencia se eleva hasta los 550 CV, mientras que el par máximo es de 770 Nm, cifras más que suficientes como para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y para alcanzar una velocidad punta de 290 km/h.

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