Logo Autobild.es

Bentley Bentayga Mulliner: el más lujoso para Ginebra

La firma británica ha revelado el Bentley Bentayga Mulliner, la versión más lujosa de su primer SUV que debutará la semana próxima en el Salón de Ginebra 2017. Ha sido definido por Bentley como el “SUV de lujo definitivo” e incluye una serie de cambios en el exterior y una larga lista de mejoras en la cabina, donde se centra toda la acción. Bajo el capó, el mismo motor W12 de 6.0 litros y 600 CV de potencia.

No te pierdas: Un Bentley Bentayga más pequeño y eléctrico, ¿en camino?

Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 se encuentra el Bentley Bentayga Mulliner de edición limitada, la versión más lujosa del SUV británico que ha sido revelada apenas una semana antes de que habrá sus puertas la famosa cita suiza. La firma de Crewe lo describe como el “SUV de lujo definitivo”, y no es para menos, en especial en su cabina, donde la división especial de la compañía ha centrado toda la acción.

VÍDEO: El Bentley Bentayga contra el Range Rover SV Autobiography

Sin embargo, el exterior no se escapa a los caprichos de Mulliner, por lo que ha sido bañado con una pintura especial de dos tonos y unas llantas de aleación únicas de 22 pulgadas con un diseño robusto, así como la parte inferior de la carrocería, terminada el mismo tono de la carrocería y las rejillas del parachoques delantero en terminación cromo.

Dando el salto al interior del Bentley Bentayga encontramos dos tonos diferentes para la tapicería de cuero, con los asientos traseros un color y los delanteros en otro, mientras que Bentley ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre siete posibles combinaciones de tela cosida a mano con bordados únicos y costuras en contraste. También hay una nueva inserción de madera exclusiva para el Bentayga Mulliner que inunda el habitáculo.

Otros detalles a destacar del Bentley Bentayga Mulliner es la iluminación ambiental que puede cambiar en seis tonalidades diferentes en función del estado de ánimo, placas Mulliner para los umbrales de las puertas y un sistema de sonido con 20 altavoces y una potencia de 1.950 vatios. Un nuevo enfriador de botellas integrado en la consola central es la nota final para el Bentayga más lujoso. Bajo el capó, el mismo motor W12 de 6.0 litros con 600 CV y 900 Nm de par motor.

No te pierdas el resto de novedades que serán presentadas en el Salón de Ginebra 2017, así como la amplia galería que hemos preparado con las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.