Logo Autobild.es

Bentley Bentayga Le Mans Edition, lo último de Khan

El preparador Khan nos presenta el Bentley Bentayga Le Mans Edition, un paquete de actualización que vuelve más siniestro el lujoso y caro SUV británico.

No te pierdas: Bentley Bentayga Mulliner: el más lujoso para Ginebra

Pocos serán los que digan que el SUV más rápido y lujoso del mundo necesita cualquier cambio, aunque no todos pueden estar de acuerdo. Khan es uno de ellos y, por consiguiente, nos presenta el Bentley Bentayga Le Mans Edition, un kit de actualización estético, tanto exterior como interior, para el lujoso y caro SUV de Bentley.

Vídeo: Bentley Bentayga contra Range Rover SV Autobiography:

Las modificaciones de estilo comienzan en la parte delantera con un nuevo splitter que sobresale del parachoques, unas llantas de aleación firmadas por Khan de 23 pulgadas y rejillas laterales oscurecidas detrás de los arcos de las ruedas delanteras. En la parte posterior encontramos un alerón adherido en la parte inferior de la luneta del portón del maletero.

Mientras tanto, el interior del Bentley Bentayga de Khan ha usado cuero perforado negro en 3D con un diseño de espina de pescado, que le hace coincidir con el exterior también terminado en negro mate. Si esto es lo suficientemente deportivo para un Bentayga, debes saber que el preparador cuenta actualmente con una unidad diésel con todo el kit instalado que vende por 169.999 libras esterlinas, unos 193.400 euros al tipo de cambio actual.

Fotos: Khan Automobiles

Etiquetas: coches tuneados, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.