Noticia

Estilo de vida

Bentley abre un showroom en Dubai que parece una mansión

Susana Martín

19/08/2016 - 10:47

Bentley ha abierto un gigantesco showroom en Dubai que bien parece una mansión de lujo. Un edificio de seis plantas con cascada gigantesca, fachada con 160.000 LEDs e incluso un jardín.

Dubai tendrá casas de lujo flotantes con pisos bajo el agua

Bentley ha abierto un gigantesco showroom en Dubai que bien parece una mansión de lujo. En el edificio de seis plantas de la marca, uno puede adquirir cualquier producto Bentley que lo desee. Y, como podrás imaginar, el lujo y el diseño marcan todos y cada uno de los rincones.

En este showroom de Bentley, tres pisos están dedicados a exhibir los coches a la venta; la planta baja contiene la sala VIP, y la Habitación Mulliner (donde los clientes pueden personalizar sus vehículos) está en la quinta planta. En la última hay un jardín.

A la entrada de este lujosísimo edificio de Bentley, los visitantes se topan con una cascada, en la que se suelen proyectar imágenes. Además, cuenta con una cámara de reconocimiento de matrículas, con lo que los clientes habituales pueden leer mensajes personalizados. Los muebles están fabricados en los mismos materiales y con idéntico estilo que los interiores artesanales de los coches de la marca.

La fachada, que oscila entre el lujo y la ostentación, está cubierta por 160.000 LEDs, en los que se puede ver una infinidad de colores, imágenes y formas: desde los colores de la gama Bentley hasta las tonalidades de los distintos tipos de madera que emplea la marca.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches