Logo Autobild.es

“¡Ay Dios!”: Un coche trata de bajar por unas escaleras y se queda atascado ante la sorpresa de los vecinos

Coche baja por unas escaleras y se queda atascado

Se desconocen los motivos, pero el conductor de un Renault blanco desciende por unas escaleras bastante pronunciadas hasta que se queda atascado.

Hoy en día, con las redes sociales, cualquier cosa que ocurra en el pueblo más remoto de España llega a los móviles de medio país. Es lo que ha pasado con un vídeo compartido por la cuenta de Twitter Social Drive, en el que se puede ver a un coche tratando de bajar por unas escaleras hasta que se queda atascado.

Ha ocurrido en El Hoyo de Pinares, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila. Se desconocen los motivos, pero el conductor de un Renault blanco, posiblemente, desorientado, desciende por unas escaleras bastante pronunciadas hasta que el paragolpes delantero choca con la calle y ya no puede avanzar más.

Un coche trata de bajar por unas escaleras y se queda atascado

Es posible que el conductor del vehículo se hubiese perdido. A todos nos ha pasado que vamos a un lugar desconocido, guiados por el GPS o el navegador del coche, y llegamos a un sitio que no es el que esperábamos o nos dice que continuemos por una calle imposible. 

Al fin y al cabo, los navegadores no son máquinas perfectas y también se equivocan. Quizá fuera lo que le pasó a este conductor. Sea como fuere, quienes estaban presenciando en directo la escena no daban crédito. 

Exclamaciones como “lo estás rompiendo" o "se ha quedado sin coche” se pueden escuchar en el vídeo. Había otros que sufrían un poco más y así lo hacían saber con un “¡ay, Dios!” o “¡qué dolor!”.

Y no es para menos, ya que el coche, un Renault blanco, baja por las escaleras mientras se escuchan los golpes que va recibiendo en los bajos. Finalmente, al llegar a la calzada, el paragolpes delantero choca con la calzada y el vehículo se queda atascado, incapaz de ir hacia adelante ni hacia atrás. 

No sabemos el desenlace de esta historia, pero suponemos que una grúa sacaría el coche de allí. Lógicamente, la red social no tardó en llenarse de todo tipo de comentarios y bromas sobre lo ocurrido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.