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Aviar R67: basado en un Tesla y con carrocería de un Ford Mustang

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Y no, no es americano. Es ruso y se llama 'Aviar'. Bueno, con que no tenga la gripe, nos puede valer...

En Rusia no solo viven de ensaladilla o montañas. También parece que saben hacer coches o, por lo menos, tunearlos. Y para muestra aquí tenemos el Aviar R67, basado en un Tesla y con carrocería de un Ford Mustang. Vale, quizá el nombre no sea muy acertado, a no ser que pensemos en que este coche eléctrico 100% cuenta con nada menos que 840 CV.

Para hacerlo, los rusos de la empresa con el mismo nombre aéreo, es decir: Aviar, han mirado hacia Tesla y Ford, dos marcas originarias de EE.UU. La primera es conocida por fabricar vehículos eléctricos rápidos y caros, mientras que la segunda quiere centrarse más en los SUV y pick-up. Ford también mantiene un coupé en su gama: el Ford Mustang. Después de todo, sigue siendo el automóvil deportivo más vendido del mundo con el 70 por ciento de sus ventas globales totales solo en los EE.UU.

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Aviar Motors

Ahora, este prototipo de Ford Mustang totalmente eléctrico basado en Tesla nace con la idea de escuchar a aquellos que no están interesados ​​en el Ford Mustang Mach-E. El diseño recuerda el concepto original del Mustang biplaza de 1962: líneas limpias, luces traseras de tres barras y una postura al volante amplia.

VÍDEO: Así es el Ford Mustang Mach-E 1400, la última locura eléctrica

Sin embargo, por debajo, el Aviar R67 se construirá sobre la plataforma del Tesla Model S. Los elementos de la carrocería, de material compuesto ligero, están montados en partes de aluminio del montaje de la batería y en los largueros del Model S. Más importante aún, funciona con dos motores eléctricos que obtienen energía de una batería de 100 kWh. Y sí, será compatible con los supercargadores Tesla, según Aviar Motors.

Proceso de fabricación
Proceso de fabricaciónAviar Motors

El interior del Aviar R67 también es bastante familiar. Según las representaciones proporcionadas por Aviar Motors, los elementos de Tesla están ahí, como la gran tablet vertical para el sistema de infoentretenimiento.

La gran pantalla vertical del Tesla para manejar el sistema de infoentretenimiento está presente en el interior
La gran pantalla vertical del Tesla para manejar el sistema de infoentretenimiento está presente en el interiorAviar Motors

Un prototipo R67 ya está en marcha, promocionando 840 CV 'electrificados' (618 kilovatios) que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en... ¡solo 2,2 segundos! La autonomía eléctrica será de 507 kilómetros. El precio no se ha revelado todavía.

Fuente: Aviar Motors

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