Logo Autobild.es

Esta autorradio con Bluetooth para el coche es discreta, barata y tiene un montón de funciones: cuesta solo 35€

Radio de coche ieGeek

Emm Jiménez

Hoy en día escuchar música en Spotify o en otras plataformas de música en streaming es lo habitual. Y eso hace que en el coche, cuando tenemos un modelo que tiene ya sus años, tengamos cierta complicación porque aquí por lo general solo podemos escuchar música de CDs y de la radio. Sin embargo, podemos conectar el móvil de forma sencilla y pasar a tener un sistema con conectividad Bluetooth muy fácilmente, pues solo tenemos que comprar una autorradio como esta de la que os vamos a hablar hoy de ieGeek.

No solo añade conectividad Bluetooth a tu vehículo para que puedas escuchar la música del móvil, sino que también tiene un montón de funciones más. Por ejemplo, tiene lector de tarjetas de memoria por si llevamos allí música almacenada, así como dos puertos USB en los que podemos conectar un pendrive, o incluso el móvil para cargarlo. Lo mejor es que es muy fácil instalar esta autorradio en el coche, y la puedes comprar ahora mismo en Amazon por tan solo 35 euros.

Radio de coche con Bluetooth ieGeek

Radio de coche con Bluetooth ieGeek

Con esta radio de coche tendrás conectividad Bluetooth, puerto jack, lector de SD y puertos USB en cualquier automóvil aunque tenga ya unos años.

Cómprala al mejor precio

Por lo general, estas radios suelen ser bastante poco elegantes. Eso no es un problema si lo que quieres es instalarlas en un vehículo lleno de luces. Sin embargo, si lo que quieres es una radio normal para tener en el coche y que sea discreta, entonces esta es una gran opción. Y es que aunque tiene cierta iluminación y hasta podemos cambiar el color, es poco llamativa y resulta bastante elegante. Con respecto a las funcionalidades, además de lo ya mencionado tiene una toma jack para poder conectar el móvil directamente por cable.

Y a todo esto hay que sumar también el micrófono. Es ideal para aquellos que tampoco cuenten con un manos libres, pues puede utilizarlo como uno de estos, pudiendo responder a llamadas y mantener conversaciones de forma fácil y con claridad.

No prescinde de la radio FM, por supuesto. De hecho, cuenta incluso con memoria para 30 emisoras diferentes. Y también conexión con RDS para recibir alertas de tráfico que son imprescindibles cuando nos estamos desplazando en coche.

Por último, no nos olvidamos de que tiene un puerto de infrarrojos gracias al cual podemos controlar la radio con un pequeño mando a distancia. Su precio de 35 euros hace que sea una compra asequible, y cualquier persona sin ningún conocimiento de electrónica puede instalar esta radio en cuestión de unos minutos.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.