Logo Autobild.es

La autocaravana que confirma aquello de que la belleza está en el interior

Por fuera es una Ford Supertramped, aunque la pintura adelanta que no estamos ante una cualquiera. Es la autocaravana que confirma esa frase tan Disney que asegura que la belleza está en el interior, aunque con un toque más mundano.

Las 30 autocaravanas más 'extrañas' de la historia

Los dueños de esta autocaravana encargaron a un preparador que hiciera del suyo un vehículo único. No sabemos si les dieron indicaciones pero a juzgar por su reacción fue una sorpresa y de las buenas...

Como puedes ver en la galería de fotos que abre la noticia, la que hemos llamado la autocaravana con el interior más bonito del mundo tiene una decoración inspirada en las granjas de los años 20. 

Tiene diferentes texturas de madera, azulejos y vidrieras de colores. La cocina incluye todo lo necesario para preparar una buena cena. Hay una estufa de tres quemadores y un horno diminuto. Un grifo de latón llena un fregadero estilo granja.

Autocaravanas vs caravanas: ventajas y desventajas en tiempos de covid-19

Mientras duermen, los ocupantes pueden ver el cielo tragaluz que mide un metro de ancho por un metro y medio de largo. Y pueden quedarse dormidos escuchando música a través de un sistema de sonido envolvente Bluetooth.

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.