Noticia

AUTOBILD.ES se sube al Hyundai i40

Hugo Valverde

10/05/2011 - 18:16

El Hyundai i40, el sucesor natural del Sonata, será la estrella del próximo Salón de Barcelona. A tan solo dos días de que la muestra abra sus puertas, AUTOBILD.es se ha desplazado hasta Fráncfort (Alemania) para conducir en primicia mundial a su hermano, el Hyundai i40 sport wagon y llegar en él hasta las puertas del Salón. Dos días y 1.400 kilómetros que darán mucho de sí.

El Hyundai i40 con carrocería sedán será la novedad mundial del próximo Salón de Barcelona 2011. Hasta aquí, nada es nuevo. Pero, a un día de que la muestra abra sus puertas al mundo, AUTOBILD.es ha podido desplazarse hasta Fráncfort (Alemania) y conocer las primeras unidades de la berlina de tamaño medio con carrocería sport wagon. Y no solo su aspecto exterior.

AUTO BILD.es está probando las primeras unidades producidas del mencionado modelo durante los 1.400 kilómetros que separan la mencionada urbe alemana de Barcelona. Una distancia recorrida en dos etapas, la primera con parada en Lyon (Francia), desde donde te escribo, y la segunda en la ciudad Condal. Ahora, carretera y manta.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Barcelona 2011

Mazda: el coche bicicleta

Muchos fabricantes incorporan en su gama de modelos el sistema de parada del motor ante detenciones del…