Logo Autobild.es

AUTOBILD seguirá llegando a los quioscos pese al coronavirus

revista autobild
AUTOBILD seguirá llegando a los quioscos pese al coronavirus. Los distribuidores y editores de prensa garantizan su edición y posterior distribución.

La Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) anunciaron ayer que AUTOBILD seguirá llegando a los quioscos pese al coronavirus, garantizando así la cobertura de la distribución del resto de periódicos y revistas en los quioscos españoles durante las próximas semanas.

No te pierdas: Directo: Así está afectando el coronavirus al motor

Con el fin de poder reforzar este servicio, las empresas de distribución de publicaciones integradas en la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE) y en la Asociación Nacional de Distribuidores de Publicaciones (ANDP), llevarán a cabo una serie de medidas con carácter extraordinario ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

AUTOBILD seguirá llegando a los quioscos pese al coronavirus

Ambas asociaciones tienen como objetivo realizar en las mejores condiciones posibles el suministro de publicaciones periódicas y productos asimilados a los puntos de venta que continúen abiertos, y así dar el mejor servicio al conjunto de los Editores. Colaborarán, así, estrechamente con AMI y ARI, implementando un protocolo para solventar las posibles incidencias generadas por esta situación y cumpliendo con el derecho al acceso a la información de todos los ciudadanos.

De este modo, y a pesar del estado de alarma decretado ayer por el Gobierno, los lectores podrán seguir accediendo a la información veraz y al entretenimiento que ofrece AUTOBILD durante esta crisis, no solo en su web, AUTOBILD.es, actualizada permanente, sino también en su versión en papel en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación.

Desde AUTOBILD agradecemos a todos los puntos de venta su dedicación y generosidad ante esta crisis, que servirá para recordar la importancia social del servicio público que prestan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.